Como consecuencia de mi experiencia personal, he puesto en marcha un gabinete en el que colaboran profesionales de distintos ramos.

En el gabinete profesional nos ocupamos de ayudar a personas que, por distintas circunstancias, se encuentran con problemas cuya solución requiere el control de sus emociones. Estamos especializados en personas afectadas por trastornos en su conducta o por adicciones.

En la vida diaria, superarse y alcanzar nuevas metas es posible con un debido entrenamiento. Nos dirigimos a aquellas personas que deben dominar sus emociones para afrontar los retos y problemas que les surgen en el desarrollo de su actividad.

• Gestión emocional.
• Resolución de conflictos.
• Formación en habilidades de comunicación.
• Optimización de las capacidades personales y profesionales.
• Toma de decisiones y superación de bloqueos.

Gabinete profesional MOliner

Servicios que ofrece el gabinete Moliner

Ofrecemos una asistencia completa, a través de un trato humanizado y personalizado, pensando únicamente en el bienestar de la persona que quiere superar su problema, siendo nuestro principal valor la empatía, que tan bien desarrollada tenemos los que hemos padecido lo mismo, y que nos hace identificarnos con ellos.

Facilitamos los recursos, medios y guías que nos han servido a algunos de nosotros para acceder a una nueva forma de vida. Todo ello está acreditado  por los resultados que venimos consiguiendo y que están contrastados por numerosas testimonios.

También colaboramos con empresas privadas, instituciones públicas, altos ejecutivos, directivos, gerentes, deportistas, y, en definitiva, a toda persona que acuda en busca de apoyo.

Tratamos trastornos obsesivo-compulsivos, trastornos de la conducta alimentaria y toda clase de adicciones. Además ayudamos a personas con otras problemáticas como ansiedad, estrés, baja autoestima, fobias, crisis personales, de familia, de pareja…

A través de nuestra experiencia, hemos desarrollado un método que está orientado a la resolución de conflictos personales y con el entorno, facilitando de la capacidad de comunicación y optimización de las capacidades personales y profesionales.

Nuestros compromisos

Por encima de todo, queremos destacar la profesionalidad de nuestro equipo, la total confidencialidad y un riguroso código ético; compromisos que están presentes tanto para con las personas afectadas, como con los familiares y su entorno.

La relación con los familiares es fundamental en el proceso de recuperación, ya que ellos mismos se convierten en afectados. Y, por eso, también hay que orientarlos para que se preocupen de sí mismos.