Para la tarea que nos hemos impuesto en la asociación, necesitamos el mejor equipo profesional.

Por esta razón la fundadora de AFACADAR ha reunido en el Gabinete Moliner colaboradores profesionales especializados. Dedicamos tiempo y afecto a nuestro clientes. Sus esfuerzos y conocimientos están dirigidos tanto a personas particulares, como a empresas o instituciones públicas y privadas que puedan necesitar de nuestra ayuda o colaboración.

  • Coaching personal
  • Psicólogos clínicos
  • Psiquiatra
  • Médico endocrino
  • Trabajadores sociales
  • Abogados
  • Enfermera

Atendemos a personas que, voluntariamente, busquen apoyo profesional. Y nos ocupamos de personas en etapas tan distintos como la infancia, la adolescencia o la madurez.

Los fondos recibidos por nuestra asistencia a los afectados, una vez cubiertos los gastos de funcionamiento del gabinete, se destinan a la asociación AFACADAR, con el fin de llevar adelante los diferentes proyectos.

En el gabinete Moliner se ocupan del tratamiento de distintos tipos de trastornos y adicciones que afectan directamente a los individuos que los padecen e indirectamente a las personas de su entorno. Detectarlos y reconocerlos resulta imprescindible para iniciar el tratamiento adecuado.

Con ayuda profesional se pueden conseguir los resultados deseados.

El control y gestión de las emociones no sólo es necesario para personas que sufren trastornos o adicciones, sino también para aquellos que conviven con altos niveles de estrés y exigencia en el desarrollo de su vida personal y profesional.

A estas personas dirigimos nuestros servicios

Los miembros del Gabinete Moliner también colaboran en las labores formativas y de prevención que organiza AFACADAR.

De esta forma contribuyen a conocer los principales trastornos y adicciones que nos amenazan, a concienciar a la sociedad sobre sus consecuencias y, en definitiva, a reducir el número de casos.

La directora del gabinete, Felicidad Moliner, fue distinguida en 2017 con la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 como mujer emprendedora y en reconocimiento a nivel europeo a su trayectoria profesional como Asesora Emocional. También es una conferenciante muy requerida en su campo profesional.

La Sra. Moliner está formada como Técnico Profesional en Coaching Personal en la Escuela de Negocios Euroinnova Business School. Asimismo ha seguido cursos de especialización en “Gestión Eficaz de Reuniones” y “Dirección y motivación de Equipos” en MSH Formación.